Un pedal firme.

2 min read

Deviation Actions

lulatalula21's avatar
By
Published:
250 Views
:rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose:


Pueden pasar los segundos como torrente, transformados en minutos, para ser horas, días y finalmente años. Pero hay cosas que no se olvidan llamados recuerdos.

Uno no olvida montar bicicleta.

La primera ves que yo monte bicicleta, tenia 8 años. en uno de mis intentos caí en un rosal, y me inserte una espina. Llegue a la casa llorando. Mi abuelita me saco la espina y me curó, luego de eso pasaron días en los cuales no quería ni acercarme a la bicicleta. La miraba como un monstruo. Pero mi Tío me dijo - Nena la vida es como la bicicleta, al principio te caes, te tropiezas, aveces unas caídas duelen mas que otras, pero sabes, al final si te lo propones lo logras, y veras que todo tu esfuerzo valió la pena. La libertad que se siente en ella es única, y ningún otro juguete te lo va a brindar-.
A la mañana siguiente me levante muy temprano y empece otra ves, me caí una, dos , tres veces, y cuando sentí al fin estaba sobre ruedas-¡logre pasar un túmulo!-La emoción que sentí al lograrlo era inexplicable, simplemente maravillosa.

Ahora siendo ya mas grande, me doy cuenta que en efecto, si quieres lograr montar esa gran bicicleta que es la vida, tienes que estar motivado,no temer por caer y no rendirte, sino que seguir con pedal firme. Porque si los demás pueden... ¿por que yo no puedo?... aquí no hay NO que valga.

:rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose:
© 2013 - 2024 lulatalula21
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cla01's avatar
de ayuda como siempre, linda historia